lunes, 6 de junio de 2016

Hola chicos;) Ya se me aparecí después de como 3 años casi xd 
Bueno vengo para decirles que volveré a comenzar el Blog, Porque? Por que
siendo sincera este blog lo comencé hace 3 años y no tenia idea de que escribía xd
Creo que actualmente tengo mas madures para seguir con el, por ello
No puedo dejar que algo hecho por mi sea tan malo, 
no en el sentido de que la trama sea mala, me gusta el hilo argumental,
pero esta mal detallado, mal narrado, serán pequeñas modificaciones, 
Además de que serán ya mas largos los capítulos, y por ende 
no se subirán muchos a la semana; yo pienso que 1 o 2 a la semana a lo mucho
Esta semana subiré uno, que seria de nuevo el capitulo uno. pero con mejores 
detalles.

También quería agradecer a todas las personas que han leído mi blog, y si hay alguna 
que aun lo espera,muchas gracias por seguirlo,
Con respecto a los detalles yaoi -w- ya quería llegar a esto 7u7 
la temática aun sera yaoi, no hard, habrá cosas explicitas pero 
no tanto. 

bueno creo que es todo, esperen el primer capitulo esta semana. Muchas gracias los amo ♥

1 comentario: