lunes, 8 de abril de 2013

capitulo:4 los celos de shadow?

sonic: *confundido* shadow como entraste?! de que hablas?! 

shadow: pues tenias la puerta abierta! que demonios hacías con este?!!!

sonic: pues le estaba ayudando a silver a buscar ropa

shadow: quien demonios es silver?!!!!!!!!!


silver: soy yo, yo soy silver

shadow: y que haces aquí en la casa de sonic *un poco mas tranquilo*

sonic agarra a shadow de el brazo para sacarlo de la habitación, mientras lo hacia esto le dijo al erizo plateado

sonic: busca ropa yo me encargo de el

sonic se lleva a shadow de la habitación a la sala, ahí lo suelta 

sonic: shadow que te pasa? por que te comportas haci?

shadow: *un poco ruborizado* no es nada

sonic: como que no es nada, lo trataste como a un desconocido, pero el es mi amigo

shadow: y que yo no lo soy?

sonic se queda un poco sorprendido por la respuesta de shadow

sonic: *esbozando una sonrisa, lo dice mas tranquilo* oye tu también fuiste un desconocido para mi pero ahora eres de mis mejores amigos, por eso te pido que traten de ser amigos si?

shadow: *murmurando* si amigos mi tra-..

sonic: *lo escucha* que ibas a decir?

shadow: nada

sonic: como digas *desconfiado* oye porcierto que me hibas a decir cerca de aquel bosque he shadow?

shadow: *baja la mirada* es que... veraz-...

en ese mismo momento llega silver

silver: ya termine

silver traía una camisa sin mangas de color negra, con pantalones blancos, una chaqueta de cuero color marrón y sus botas de siempre abajo de el pantalón

silver: sonic que vamos a cenar?

sonic: en la mesa hay un montón de chilidogs, agarra unos cuantos

silver: como digas

silver se va a la cocina, sonic y shadow se quedan en la sala 

sonic: y bueno shadow que me hibas a decir

shadow: mejor vamos a cenar, mas tarde te digo *le da a sonic una leve sonrisa*

sonic: *se voltea un poco para otro lado para que no notara el pequeño rubor que tenia en las mejillas* esta bien

sonic y shadow se van a cenar, los dos erizos llegan a la cocina 

silver: *el no ve a sonic ni a shadow, pues estaba viendo la ventana mas bien la luna creciente, pone una voz triste y deprimente* en una noche haci te perdí... por que no pude hacer nada?,  me pregunto donde estarás ahora? *golpea la bandeja* pronto volveré y no dejare que este tipo de cosas vuelvan a suceder te lo prometí y lo voy a cumplir.

al ver esto sonic y shadow vuelven a la sala 

shadow: sonic: tu sabes por que dice todo eso?

sonic: la verdad ni yo le entendí, no se mucho de el  solo que es del futuro y tiene que regresar.

shadow: ya entendí *se pone mas serio mas serio y se da la vuelta*

sonic: shadow estas bien?

shadow: nada no te preocupes *se voltea y le da una pequeña sonrisa la cual apenas podía sostener* (pensamiento: esta vez sera diferente no voy a perder a mis seres queridos... nunca mas, por ti.....*muy bajo en sus pensamientos* maría...)

sonic: estas seguro shadow?

shadow: si *aun con la sonrisa*

sonic: esta bien 

sonic y shadow  se van a la cocina silver aun seguía en sus "asuntos", el escucha las voces de sonic y shadow  haci que rápido agarra unos chilidogs, se sienta en la mesa y se pone a comer

silver: *pone una sonrisa* ho-hola chicos * un poco nervioso*

sonic: si claro *un poco desconfiado* 

silver: pasa algo sonic?

shadow: *le tapa la boca a sonic* no es nada el no sabe lo que dice

silver: esta bien si tu lo dices... entonces... *se acerca de cacheta a sonic* ustedes ya hablaron?

sonic: pues...- *shadow lo interrumpe*

shadow: *abraza a sonic del cuello pone la cabeza de sonic en su pecho y lo aleja de silver* es que primero queríamos venir a cenar

silver: y*levanta una sonrisa pervertida* ya entendí, esta bien , yo voy a descansar buenas noches

shadow: esta bien 9 pensamiento: por que pone esa sonrisa:
¿¿¿¿: es simple yo se lo que en verdad sientes
shadow pensamiento: silver eres tu? puedes leer mentes?
silver mente: no solo eso pero si
shadow pensamiento: y a que te refieres con lo otro?
silver mente: buenas noches....
shadow pensamiento: espera!!
*nadie le contesta*) *se pone a refunfuñar* estúpido silver *aprieta aun mas a sonic*

sonic: shadow me estas apretando *tratando de safarse* oye... me esta... *ve a shadow distraido* oye... oye... hey!... shadow!!...*aun no le hace caso shadow* shadow!!... shadow!!!... *suspiro* ya me arte... HEY TU EMO!!! *muerde el brazo de shadow*

shadow suelta muy rápido a sonic

shadow: por que me muerdes?!! *muy enojado* y por que me dijiste emo?!!!

sonic: me estabas apretando y no me hacías caso

shadow: que? no te gustan los abrazos?

sonic: *lo dice un poco serio* no es eso... es solo que...*se queda unos segundo callado poco después pone una vos alegre pero a la vez triste y una sonrisa forsada* no importa es algo que ya olvide * ve el reloj* oye ya son casi las doce de la noche

shadow: ya es tarde, mejor me voy

sonic: *lo agarra de el brazo* de ninguna manera como dijiste ya es muy tarde, te deberías quedar hoy

shadow: y en donde esta tu otro cuarto de huéspedes?

sonic: lo siento pero es demasiado tarde para sacudir alguna habitación, si quieres puedes quedarte en la mía

shadow: *un poco nervioso y ruborizado* qu-que pero si me puedo incluso quedar en la sala

sonic: de ninguna manera tu eres un invitado además a mi no me molesta

shadow: dejame pensarlo (pensamiento: que me pasa por que le dije eso le tengo que decir que no, haber piensalo mas si me quedo con el no se lo que pasara y es que una parte de mi quiere que pase "algo" pero yo a la vez no quiero que ocurra... que difícil)

sonic: y bien que dices?

shadow: ya tengo mi decisión.....

continuara...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Di que si te lo pone en vandeja de plata joder y tu te lp
    piensas

    ResponderEliminar
  3. Di que si te lo pone en vandeja de plata joder y tu te lp
    piensas

    ResponderEliminar