lunes, 20 de mayo de 2013

capitulo: 6 Un misterio entre manos

sonic se quedo impresionado y a la vez enojado tanto fue su enojo que golpeo la pared con su mano lastimada y se fue. Sonic se va a su patio trasero a desquitarte con su saco de box.

sonic: *derechazo* por que no me dijo?!: *izquierdazo* se supone que eramos amigos!...*derechazo aun mas fuerte* yo confié en el!... *izquierdazo mas fuerte*, le empieza a sangrar otra vez la mano, el guante negro se empieza a humedeser* estúpido shadow!!...*empieza a golpear el saco, da un izquierdazo tan fuerte que se cae el saco* esta porquería no sirve, *ve el guante y se cambio las vendas*.

sonic toda la noche se la paso golpeando y corriendo a la mañana siguiente, shadow se despertó y no vio a sonic así que decidió ir a la cocina a buscarlo, ahí se encontró a silver.

shadow: oye...silver verdad? y sonic?.

silver: no lo se, esta mañana desperté vine aquí y no lo encontré.

shadow: y no lo puedes rastrear?

silver: lo siento pero es que no puedo interactuar mucho en este tiempo, en realidad puede que incluso ahora mismo lo este cambiando...

shadow: entiendo... entonces creo que lo podemos esperar.

silver y shadow se quedaron esperando la llegada del erizo azul el cual no llegaría tan pronto mientras con sonic, el estaba muy enojado el iba muy enojado estaba caminando, hasta que alguien le hizo frente.

????: jeje, así que tu eres el tal sonic eh?*se escucha que proviene del callejón oscuro*.

sonic: quien eres tu?.

????: soy el galán mas sexy de todos los mundos, también me puedes decir scourge, scourge the hedgehog, tu eres ese tal sonic no?, el supuesto héroe?. *sale del callejón*.

sonic: como que "supuesto héroe"?.

scourge: pues si, todos dicen que eres el mas fuerte de todos, pero sinceramente, solo eres palabreria.

sonic: oye no tengo ganas de discutir con un idiota.

scourge: no harías nada... porque sabes que te ganaría.

sonic: ya me estas hartando.

Sonic sorprende a scourge con un derechazo, pero scourge lo esquiva, sonic se lleva a scourge una parte del centro de la cuidad que esta al aire libre por sorprendente que parecía la cuidad estaba desolada, de echo parecía que llovería y que la lluvia no cesaría.

scourge: eso es todo lo que tienes?.

sonic: no me has dejado enseñarte de que estoy hecho.

Entonces empezó una pelea, sonic por su parte intento utilizar la velocidad a su favor pero para su desgracia scourge por algún motivo la podía  igualar.

sonic: *que da frente a scourge* creo que va hacer una buena pelea.

scourge: no  te preocupes pronto va a acabar.

sonic:en tus sueños.

scourge: ya veremos.

El tiempo ya había pasado la pelea continuaba cada minuto, cada golpe que daban, la situación de los dos ya había empeorado.

sonic:haa........ haaaa...haaa* tomando aire*.

scourge: *intentando golpearlo* que?! ya te cansaste! *esbozando una sonrisa*.

sonic: *lo esquiva* claro que no *le intenta dar un golpe con su brazo izquierdo , pero cuando estubo a pudo de hacer contacto ,se escucho un crujido que provenía de su mano, callo al suelo*.

scourge: agarra  aun con una sonrisa al brazo izquierdo de sonic*je je,que tenemos aquí? *aprieta el brazo de sonic* que no eras el héroe?.

sonic: *pega un grito mudo. se le dilatan las pupilas*tsk... que... m**rda haces?.

scourge:*lo aprieta mas * me desepcionas sonic creía que  eras mas fuerte.

sonic:ahhh?.... *da un pequeño grito*

scourge: esto... es.... divertido(da una pequeña sonrisa malvada).

sonic: dejame de una vez *su voz se empieza a agravar*.

scourge:que harás, eh?!*en tono burlón, le empieza a apretar mas el brazo*.

sonic: ahhh.... ahhh..... ahh*da otro pequeño grito* (pensamiento: tengo que hacer algo pero que??
????: hasme caso yo te ayudare a acabar de el en una vez *lo dice una voz siniestra en  la mente de sonic*
sonic mente: quien eres?
????: yo soy tu,hasme caso yo se como acabar con el deja todo en mis manos
sonic mente: encerio?
sonic mente b2: claro, tu solo relajate
sonic mente: esta bien? *algo desconfiado*
sonic mente2: vamos yo soy tu, acaso no confías en ti mismo?
sonic mente: si pero pero creo que ya se quien eres
sonic mente 2: de que hablas? yo no te conozco hasta ahora
sonic mete: encerio?
sonic mente 2: no te preocupes yo me haré cargo
sonic mete: esta bien?
sonic mente 2: tu solo descansa).

Sonic derrepente se desmalla.

scourge: lo sabia eres débil...*se da la vuelta y empieza a caminar *.

Cuando esto ocurrió, derepente el cuerpo de sonic se elevo en el cielo y un resplandor lo empezó a cubrir.

scourge: que no te había derrotado? *se voltea*...* se queda impresionado al ver a sonic o lo que parecía ser sonic*.

Al parecer el tono azul de sonic había cambiado a uno mas oscuro, la camisa azul que usaba igualmente había cambiado, al parecer el traía el gorro de la camisa pero se alcanzaba a ver que sus púas de la cabeza estaban  mas arriba haci como las de shadow, otra cosa rara era que solo se alcanzaban a apreciar los ojos que con el tiempo se fueron dilatando mas hasta que desapareció, también había una sonrisa muy macabra y psicópata que tenia, y lo mas temible de todo era que el aura negra que lo rodeaba, parecía un demonio completamente...

sonic: jajajajajajajajajaja! *empieza a reirse muy siniestramente*

scourge: *sus manos empiezan a temblar* pero... que?!... como puede ser... (pensamiento: como puede ser yo estoy temblando, esto nunca me había pasado y lo peor es que solo con verlo me llega el sentimiento de dolor y tristesa*

sonic: jejejeje, ya basta de estar aquí solo parados*su voz es aun mas grave, madura y psicópata*

scourge: ....*aun mas impresionado*

sonic: veo que yo tendré que empezar *lo dice con voz burlona aparte de la demás*

Apenas se había visto cuando se movió pero derrepente sonic estaba atrás de scourge este ni la había visto llegar, sonic golpeo a scourge en la nuca, al parecer no solo había cambiado de apariencia si no  también, su fuerza y su velocidad había incrementado, tanto que scourge salio volando hasta que choco contra una pared de cemento, se quedo ahí estancado.

scourge: *apenas podiendo hablar* tu... no eres... sonic the hedgehog.*se queda inconsciente*.

sonic: tienes razón yo ahora soy dark sonic.*su voz empieza a ser mas psicópata* sera mejor que te relajes.

sonic o mas bien dark sonic se empezó a acercar a scourge lentamente, pero cuando estubo a punto de hacerle daño con unas llamas negras que salieron de su mano, dark sonic se desmallo en ese momento le desapareció la tal forma dark. Mientras tanto .
Casa de sonic.

shadow:  hey! silver ya van a ser como las 6:00 p.m. aun no llega sonic?!.*le grita silver desde la sala*.

silver: no aun no.*le dice llendo de la cocina a la sala*.

shadow: creo que deberíamos de ir a buscarlo.

silver: pero que tal si mientras lo estamos buscando el llega?.

shadow: pues... mejor quedate tu aquí en su casa por si llega y yo lo voy a buscar, yo soy rápido seria mas sencillo no?.

silver: creo que si...

shadow: me voy pronto vuelvo...*lo dice saliendo por la por la puerta*.

silver: buena suerte!...

Continuara...

2 comentarios: